22 de octubre de 2012

Amor prohibido..



el primer tema no tiene nada que ver con ana y mia pero ... es una forma de desahogarme  el titulo lo dice todo el tiene 21 yo 15 diran que mierda importa la edad pero.. no es eso si no lo que nos relaciona el mi profesor yo la alumna,  en julio deje el colegio por segunda vez , no logro concentrarme en nada cuando estoy en un aula pienso todo el dia en la maldita comida, siguiendo con el tema.. lo conoci el segundo dia que llegue al colegio medio rubio ojos azules chikitito se llama P, luego del primer mes era fin de semana largo fui a la playa con una amiga lo vi de lejos y no me queria hacercar ni un metro cerca de el yo en ese momento me sentia atraida como cualquier alumna de el .. pasaron los minutos cuando uno de sus amigos se acerco y me dijo que el si que el queria conmigo no sabia que hacer era mi profesor y el lo sabia no sabia que mierda estaba susediendo..
Entre en panico pero lo queria hacer finalmente.. acepte estuvimos desde las 4:00 pm hasta las 11:20 pm desde ese dia no podiamos dejar de hacer lo mismo sus besos me llevaban al espacio .. estuvimos juntos hasta hace dos semanas que nos vio un colega de el, me conocia ya que tambien era mi profesor nos sentamos  a hablar en una plaza casi desierta y nos dijo que si o si teniamos que terminar lo que sea que tuvieramos dijo que podia perjudicar la reputacion de el y la mia.. el quedario como un pervertido y yo como puta.
En ese momento decidimos seguir el consejo terminar.. pero yo no queria dejarlo me estaba enamorando y segun el tambien, al otro dia me levante temprano y fue a su departamento iva con un sola intension.. entregarle lo mas presiado que tenia estuve todo el dia con el y en la noche paso lo que yo queria y el tambien, Todo los meses que estuvimos juntos yo sabia que a su edad el placer sexual era necesario pero el siempre me dijo no haremos nada que tu no quieras si no estas preparada no pasara nada yo te amo , no me puedo sacar esas palabras de la cabeza.. esa noche tuvimos sexo perdi la virginidad con el ustedes diran tienes solo 15 años pero era algo que sentia, que yo queria hacer  dormimos toda la noche..( le habia dicho a mi madre que me iba a quedar a dormir en la casa de mi amiga).
Hasta el dia de hoy aun me llama solo han pasado dos semanas desde que "terminamos" yo no puedo resistir y le contesto pero no nos hemos visto y no se que hacer romper las reglas y mandar a la cresta al mundo y estar juntos o olvidarnos de todo lo que paso algo imposible. Consejos?
Ahora sobre ana y mia no me eh podido subir a la  bascula desde la ultima entrada lo admito como muchas princesas le tenemos terror asi que no se cuanto estoy pesando pero noto una diferencia los pantalones  talla 40 chilena yo era hace un mes talla 44 y los 40 ya  me quedan no lo puedo creer, la gente me dice que estoy mas flaca..  bueno no era mucho que contar sobre ana y mia Perdon por la entrada tan larga y algunas palabras pero tenia que desahogarme.. :B Besotes <3

15 comentarios:

  1. T_T que hermosa pero trágica historia de amor tienes! no se si sentirme feliz o triste, lo que te aconsejaría es seguir siempre a tu corazón, si él no tiene problemas en estar contigo, ¿Que importa lo que digan los demás? si te sientes feliz con él a tu lado, eso es suficiente...Eso es lo que opino, no se tu... Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. aaawww me encanto tu historia, escribes super lindo y tienes un blog mega chido, cuidate!

    ResponderEliminar
  3. que historia de amor mas intensa.....pero recuerda: es TU historia de amor, tu la construyes y si decides romper las reglas psss te apoyo al final la vida solo se vive una vez, y es preferente vivir intensamente que quedarte con las ilusiones hechas y asi nada mas te kedaras, bueno hermosa tu blog esta super lindo felicidades por eso.....y eres de chile???? psss soy de chile ..... aki estoy para lo ke sea...un beso

    ResponderEliminar
  4. VAYA ME GUSTO MUCHO TU HISTORIA... Y OPINO LO MISMO QUE MI HERMANA HELE!! CADA QUIEN CONSTRUYE SU DESTINO... SI CREES QUE ES EL, EL HOMBRE PARA TI... PUES EL MUNDO NO IMPORTA.... IMPORTAS TU Y TUS SENTIMIENTOS!!! AUNQUE TE DIGO... ESTAS MUY JOVEN Y AHORA ES QUE TE VIENEN EXPERIENCIAS Y HOMBRES DE LOS CUALES ENAMORARTE!!! HABRÁ MUCHAS ALEGRÍAS Y TAMBIEN MUCHAS TRISTEZAS.... PERO ASÍ ES... LA VIDA NO ES PERFECTA, SOLO NOSOTROS TENEMOS EL PODER DE VOLVERLA MEJOR!! BESOS! TU AMIGA DOMINIK!! BYE... SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi opinión: Tu ya no estas en el colegio, por ende el ya no es tu profesor, si realmente es amor, lo que sienten mutuamente tienen que estar juntos, sin importar la edad. Lo ideal es que le preguntes a el si quiere tener algo realmente serio contigo, si es así, primero habla con tu familia, no le digas que ya estuvieron juntos (sexualmente), tienes que ganarte primero el apoyo de tu familia, sino serán ellos los primeros en denunciar a P por ser mayor de edad y tu menor. Una vez que tengas eso ganado ya tienes todo tu derecho a hacer lo que quieran juntos. Pero primero asegúrate que quiere el realmente y si esta seguro de arriesgarse por ti.

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Te diré una cosa.. mi novio tiene 21 años yo tengo 15 :) y aun que el primero no queria nada por mi edad, al final se enamoro de mi, y tuve muchos probleas con mis padres por el mismo echo de que el tuviera 21, pero al final gane :D no pierdas esperanzas

    Precioso blog♥ te sigo (privaado:$) un bessssooo :3

    http://midiadia-gordddda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa en serio tu historia me parecio muy linda y pues antes de decirte lo q pienso te ib a comentar q... lo q dijo tu ex profesor por dioos eso no es asi, osea obviamente esta muy mal que un profesor ande con una alumna y eso uff es malisimo para su carrera pero en cuanto a ti, no quedaras como una puta por andar con un chico q solo es 6 años mayor asi q a eso no prestes atencion, por otra parte si tu lo amas y el te ana a ti no tienen porq renunciar a ese amor, deben ser muy precabidos eso si, q nadie en la escuela se entere y todo con mucho cuidado porq al ser tu menor de edad eso es un riesgo para el, sigan su corazon y si esto puede funcionar luchen por ello

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa nenita espero estes bieeen, veo q no hs montado entrada nueva pero de todos modos aqui estoy, andaba un poco perdida xD jeje pero pues recuerda q te tengo presente cuidate besitos

    ResponderEliminar
  9. Que linda historia :3 CÁMBIATE DE COLEGIO y fin del problema! ahora, si tus padres no lo aceptan, vos tendrías que hablar con ellos MADURAMENTE, yo no veo veo nada de malo en que se lleven 6 AÑOS de diferencia, son solo 6 AÑOS, no son ni 10 ni 11. OBVIAMENTE, tenes que tomar todo MADURAMENTE, a que me refiero con esto.. si van a tener relaciones, QUE SE CUIDEN, osea, llevar una relación sería en la que los dos estén comprometidos al 100% y si vos ves que el te esta tomando como un juego, CORTARLO DE RAÍZ y no darle bola, no deprimirte y todo eso.., porque ahí tu padres se van a dar cuenta de que estas creciendo y madurando.
    Espero que todo vaya mejor y que se solucionen las cosas (:

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa me encanta tu blog y tus entradas muchas felizidades
    PD: TE DEJO MI BLOG PARA QUE LO CHEQUES

    --->http://princesskimi30.blogspot.mx/<---

    Un beso y un abrazo ♥ KIMI ♥

    ResponderEliminar
  11. Tu blog ha sido eliminado de la Lista de Blogs Ana y Mia por falta de actualización.
    Si publicas algo nuevo y deseas volver a aparecer en la lista por favor avísame al correo lorelei_mystic@hotmail.com o deja un mensaje en el blog

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. De que parte de Chile eres, yo también soy de aquí kdnknk <3

    ResponderEliminar
  13. os invito a todos a pasarse por mi blog!!! :) recien voy empezando pero con sus concejos va a ir mejorando..!!! comenten para ahcer una carrera!! :) se os quiere!!! http://addictedforanaymia.blogspot.com/ me encanto tu blog!!!! :) sigue escribiendo!! :)

    ResponderEliminar

~Si estas en contra de esta ENFERMEDAD... ya vete si vas a escribir estupideces... no pierdas el tiempo~

Amor prohibido..



el primer tema no tiene nada que ver con ana y mia pero ... es una forma de desahogarme  el titulo lo dice todo el tiene 21 yo 15 diran que mierda importa la edad pero.. no es eso si no lo que nos relaciona el mi profesor yo la alumna,  en julio deje el colegio por segunda vez , no logro concentrarme en nada cuando estoy en un aula pienso todo el dia en la maldita comida, siguiendo con el tema.. lo conoci el segundo dia que llegue al colegio medio rubio ojos azules chikitito se llama P, luego del primer mes era fin de semana largo fui a la playa con una amiga lo vi de lejos y no me queria hacercar ni un metro cerca de el yo en ese momento me sentia atraida como cualquier alumna de el .. pasaron los minutos cuando uno de sus amigos se acerco y me dijo que el si que el queria conmigo no sabia que hacer era mi profesor y el lo sabia no sabia que mierda estaba susediendo..
Entre en panico pero lo queria hacer finalmente.. acepte estuvimos desde las 4:00 pm hasta las 11:20 pm desde ese dia no podiamos dejar de hacer lo mismo sus besos me llevaban al espacio .. estuvimos juntos hasta hace dos semanas que nos vio un colega de el, me conocia ya que tambien era mi profesor nos sentamos  a hablar en una plaza casi desierta y nos dijo que si o si teniamos que terminar lo que sea que tuvieramos dijo que podia perjudicar la reputacion de el y la mia.. el quedario como un pervertido y yo como puta.
En ese momento decidimos seguir el consejo terminar.. pero yo no queria dejarlo me estaba enamorando y segun el tambien, al otro dia me levante temprano y fue a su departamento iva con un sola intension.. entregarle lo mas presiado que tenia estuve todo el dia con el y en la noche paso lo que yo queria y el tambien, Todo los meses que estuvimos juntos yo sabia que a su edad el placer sexual era necesario pero el siempre me dijo no haremos nada que tu no quieras si no estas preparada no pasara nada yo te amo , no me puedo sacar esas palabras de la cabeza.. esa noche tuvimos sexo perdi la virginidad con el ustedes diran tienes solo 15 años pero era algo que sentia, que yo queria hacer  dormimos toda la noche..( le habia dicho a mi madre que me iba a quedar a dormir en la casa de mi amiga).
Hasta el dia de hoy aun me llama solo han pasado dos semanas desde que "terminamos" yo no puedo resistir y le contesto pero no nos hemos visto y no se que hacer romper las reglas y mandar a la cresta al mundo y estar juntos o olvidarnos de todo lo que paso algo imposible. Consejos?
Ahora sobre ana y mia no me eh podido subir a la  bascula desde la ultima entrada lo admito como muchas princesas le tenemos terror asi que no se cuanto estoy pesando pero noto una diferencia los pantalones  talla 40 chilena yo era hace un mes talla 44 y los 40 ya  me quedan no lo puedo creer, la gente me dice que estoy mas flaca..  bueno no era mucho que contar sobre ana y mia Perdon por la entrada tan larga y algunas palabras pero tenia que desahogarme.. :B Besotes <3

15 comentarios:

  1. T_T que hermosa pero trágica historia de amor tienes! no se si sentirme feliz o triste, lo que te aconsejaría es seguir siempre a tu corazón, si él no tiene problemas en estar contigo, ¿Que importa lo que digan los demás? si te sientes feliz con él a tu lado, eso es suficiente...Eso es lo que opino, no se tu... Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. aaawww me encanto tu historia, escribes super lindo y tienes un blog mega chido, cuidate!

    ResponderEliminar
  3. que historia de amor mas intensa.....pero recuerda: es TU historia de amor, tu la construyes y si decides romper las reglas psss te apoyo al final la vida solo se vive una vez, y es preferente vivir intensamente que quedarte con las ilusiones hechas y asi nada mas te kedaras, bueno hermosa tu blog esta super lindo felicidades por eso.....y eres de chile???? psss soy de chile ..... aki estoy para lo ke sea...un beso

    ResponderEliminar
  4. VAYA ME GUSTO MUCHO TU HISTORIA... Y OPINO LO MISMO QUE MI HERMANA HELE!! CADA QUIEN CONSTRUYE SU DESTINO... SI CREES QUE ES EL, EL HOMBRE PARA TI... PUES EL MUNDO NO IMPORTA.... IMPORTAS TU Y TUS SENTIMIENTOS!!! AUNQUE TE DIGO... ESTAS MUY JOVEN Y AHORA ES QUE TE VIENEN EXPERIENCIAS Y HOMBRES DE LOS CUALES ENAMORARTE!!! HABRÁ MUCHAS ALEGRÍAS Y TAMBIEN MUCHAS TRISTEZAS.... PERO ASÍ ES... LA VIDA NO ES PERFECTA, SOLO NOSOTROS TENEMOS EL PODER DE VOLVERLA MEJOR!! BESOS! TU AMIGA DOMINIK!! BYE... SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi opinión: Tu ya no estas en el colegio, por ende el ya no es tu profesor, si realmente es amor, lo que sienten mutuamente tienen que estar juntos, sin importar la edad. Lo ideal es que le preguntes a el si quiere tener algo realmente serio contigo, si es así, primero habla con tu familia, no le digas que ya estuvieron juntos (sexualmente), tienes que ganarte primero el apoyo de tu familia, sino serán ellos los primeros en denunciar a P por ser mayor de edad y tu menor. Una vez que tengas eso ganado ya tienes todo tu derecho a hacer lo que quieran juntos. Pero primero asegúrate que quiere el realmente y si esta seguro de arriesgarse por ti.

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Te diré una cosa.. mi novio tiene 21 años yo tengo 15 :) y aun que el primero no queria nada por mi edad, al final se enamoro de mi, y tuve muchos probleas con mis padres por el mismo echo de que el tuviera 21, pero al final gane :D no pierdas esperanzas

    Precioso blog♥ te sigo (privaado:$) un bessssooo :3

    http://midiadia-gordddda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa en serio tu historia me parecio muy linda y pues antes de decirte lo q pienso te ib a comentar q... lo q dijo tu ex profesor por dioos eso no es asi, osea obviamente esta muy mal que un profesor ande con una alumna y eso uff es malisimo para su carrera pero en cuanto a ti, no quedaras como una puta por andar con un chico q solo es 6 años mayor asi q a eso no prestes atencion, por otra parte si tu lo amas y el te ana a ti no tienen porq renunciar a ese amor, deben ser muy precabidos eso si, q nadie en la escuela se entere y todo con mucho cuidado porq al ser tu menor de edad eso es un riesgo para el, sigan su corazon y si esto puede funcionar luchen por ello

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa nenita espero estes bieeen, veo q no hs montado entrada nueva pero de todos modos aqui estoy, andaba un poco perdida xD jeje pero pues recuerda q te tengo presente cuidate besitos

    ResponderEliminar
  9. Que linda historia :3 CÁMBIATE DE COLEGIO y fin del problema! ahora, si tus padres no lo aceptan, vos tendrías que hablar con ellos MADURAMENTE, yo no veo veo nada de malo en que se lleven 6 AÑOS de diferencia, son solo 6 AÑOS, no son ni 10 ni 11. OBVIAMENTE, tenes que tomar todo MADURAMENTE, a que me refiero con esto.. si van a tener relaciones, QUE SE CUIDEN, osea, llevar una relación sería en la que los dos estén comprometidos al 100% y si vos ves que el te esta tomando como un juego, CORTARLO DE RAÍZ y no darle bola, no deprimirte y todo eso.., porque ahí tu padres se van a dar cuenta de que estas creciendo y madurando.
    Espero que todo vaya mejor y que se solucionen las cosas (:

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa me encanta tu blog y tus entradas muchas felizidades
    PD: TE DEJO MI BLOG PARA QUE LO CHEQUES

    --->http://princesskimi30.blogspot.mx/<---

    Un beso y un abrazo ♥ KIMI ♥

    ResponderEliminar
  11. Tu blog ha sido eliminado de la Lista de Blogs Ana y Mia por falta de actualización.
    Si publicas algo nuevo y deseas volver a aparecer en la lista por favor avísame al correo lorelei_mystic@hotmail.com o deja un mensaje en el blog

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. De que parte de Chile eres, yo también soy de aquí kdnknk <3

    ResponderEliminar
  13. os invito a todos a pasarse por mi blog!!! :) recien voy empezando pero con sus concejos va a ir mejorando..!!! comenten para ahcer una carrera!! :) se os quiere!!! http://addictedforanaymia.blogspot.com/ me encanto tu blog!!!! :) sigue escribiendo!! :)

    ResponderEliminar

~Si estas en contra de esta ENFERMEDAD... ya vete si vas a escribir estupideces... no pierdas el tiempo~